Menú
Los 12 perros más bonitos
Los 12 perros más bonitos
RAZAS BONITAS

Los 12 perros más bonitos

Aunque no deberíamos hacerlo, siempre nos fijamos en lo 'bonitos' o 'feos' que sean los perros a la hora de buscar una mascota.

Perro LabradorPerro Labrador

Cuando pensamos en adquirir una raza de perro queremos que se ajuste a nuestras necesidades, es decir, en cuanto a tamaño y nivel de actividad, pero también que sea bonito y elegante. Existen muchos tipos de perros y su belleza también dependerá del ojo que los miren.

En Bekia hacemos una pequeña selección de los 12 perros más bonitos para que puedas elegir el que te guste más como nuevo miembro de la familia.

1. El labrador

Esta raza de perro es de las más conocidas, puesto que un cachorro de la misma protagoniza un anuncio de papel higiénico. Este can de tamaño medio o grande tiene una cabellera medianamente larga y suave, suele ser de carácter muy tranquilo e ideal para un hogar con niños. Aunque el más conocido es de color crema, también existen en canela y negro.

CollieCollie

2. El Collie

Este es uno de los perros más elegantes por excelencia. De tamaño mediano y con un morro y unas patas muy finas, este perro cuenta con una preciosa cabellera primordialmente canela, con toques de blanco y negro en la zona del pecho y las patas. Su andar es tan señorial que esta raza ha sido protagonista de numerosas series y películas de televisión, como la conocida Lassie.

3. El Jack Russell Terrier

Este perro de tamaño pequeño es uno de los más simpáticos y alegres que existen. Son animales muy inteligentes y cariñosos, fieles al amo e ideales para jugar con los niños. Su cara graciosa y su facilidad para aprender las enseñanzas humanas hacen del Jack Russell Terrier el can ideal para grandes películas como 'La Máscara' o 'The Artist'.

Jack Russell Terrier y GalgoJack Russell Terrier y Galgo

4. El Galgo

Otro de los perros de más elegancia que existen. Su figura estilizada y su largo morro hacen de este animal uno de los más selectos que existen. Aunque muchos todavía lo utilicen como animal de carreras, los Galgo son mejores compañeros en el hogar, dado que tienen un carácter dócil y cariñoso. En cuanto al pelaje, los encontramos de todos los colores, pero quizás aquellos más espectaculares son los grises metalizados o los que combinan más de dos colores.

5. El Bretón Español

Esta raza de perro es característica por sus habilidades como cazador. Muchos de ellos incluso carecen de la cola, la cual les hacía más vulnerables a la hora de salir a cazar. Este elegante animal puede tener el pelo corto o medianamente largo y siempre de color blanco con manchas canelas o marrones oscuras. Es un excelente protector a la vez que ideal para las familias con niños, por su gran voluntad de pertenencia en una camada.

Bretón español y canicheBretón español y caniche

6. El Caniche

Existen tres medidas diferentes de esta raza de perro, pero todas son igualmente elegantes. Estamos muy acostumbrados a ver en series y películas de televisión gente rica acompañada de este gracioso perro de pelo rizado, ya sea en su medida más pequeña, la mediana o la más grande. Además sus dueños suelen cortarle el pelaje de modos muy originales, lo que potencia su elegancia y autenticidad.

7. El Yorkshire Terrier

Este pequeño perro es muy gracioso y movido. Con un ladrido agudo y constante puede llegar a veces a convertirse en uno de los seres más mimados del hogar, debido a su tamaño reducido y su bonita mirada. De colores, normalmente, gris y marrón clarito, este perro es ideal para pisos pequeños y personas mayores con movilidad reducida.

8. El White Terrier

Este precioso perro de color blanco y medida pequeña es muy gracioso y tiene siempre ganas de jugar. Sus orejas puntiagudas y su morro pequeñito lo convierten en uno de los más elegantes perros de raza pequeña, pero no debemos dejarnos engañar por su belleza, puesto que tienen un fuerte carácter.

Yorkshire y White TerrierYorkshire y White Terrier

9. El Pastor Alemán

Este perro es el compañero ideal para aquellos que viven en torres o casas muy grandes con jardín. Es un animal que aprende y acepta las normas con facilidad y se convierte en el mejor defensor de la unidad familiar. Su forma estilizada y sus colores negro y marrón oscuro lo convierten en otro de los perros más bonitos y elegantes que existen.

10. El dálmata

Esta raza es muy conocida por la famosa película de animados, por la cual la mala quiere hacerse un abrigo con su bonito pelaje.Y es que el fondo blanco con manchas negras es muy bonito y elegante, además de la estilizada y alta figura del animal. Sin embargo, estos perros suelen ser muy activos y necesitan que les dediquemos mucho tiempo, además de tener un carácter difícil de controlar si no están bien enseñados.

Pastor Alemán y DálmataPastor Alemán y Dálmata

11. El Husky

El Husky es el perro de las nieves, el más bonito de entre los que se encuentran en ese ambiente. Con el pelaje blanco y gris, con toques negros, su rasgo más diferencial son sus ojos que pueden ser azules o verdes o uno de cada color. En las ciudades es recomendable que realicen mucho ejercicio y que vivan en casas grandes, sino se sentirán atrapados e infelices.

12. El Beagle

El Beagle es una de las razas más de moda en los últimos tiempos. De medida mediana y tricolor tiene unas largas orejas que le caen hacia los lados y, a veces, una mirada un tanto triste. No obstante, debemos tener cuidado de que no gane más peso del ideal, ya que tienen tendencia a caer en la obesidad y nos será realmente complicado ayudarles a perder peso.

Husky y BeagleHusky y Beagle

Todas las razas de perros son bonitas, incluso aquellos canes que no tienen raza, por lo que todo depende de las necesidades que el animal tenga y requiera y del tiempo que nosotros disponemos para encontrar el perro más bonito y elegante para nosotros.

Te puede interesar

5 Comentarios

ornella

05/09/2017 20:31

el mio el numero 6 xd

user

20/10/2016 22:09

Se encuentra equivocada la foto de la raza white terrier. Saludos

Dinah Florin

21/01/2016 14:36

Independientemente de las razas, todos los perros son hermosos, nobles, tiernos y el amor incondicional que nos brindan es un regalo de Dios. Todos son seres sencillamente espectaculares.

JJ

18/11/2015 17:38

Esto es cuestión de gustos, por lo que el título del artículo no me parece adecuado. No señalaré, pero hay razas que, en comparación meramente estética no deberían estar ahí en detrimento de otras como el Afgano, el Shit-zhu, el Lasa Apso, etc, que son, sencillamente espectaculares.