Menú
Dani Rovira, un actor implicado en la búsqueda de hogar para los animales más desfavorecidos
Dani Rovira, un actor implicado en la búsqueda de hogar para los animales más desfavorecidos
AMANTE DE LOS ANIMALES

Dani Rovira, un actor implicado en la búsqueda de hogar para los animales más desfavorecidos

La defensa animal se ha convertido en uno de lo valores que se ha instalado en su corazón. Dani Rovira ha derivado toda su ilusión en encontrarle familias a los pequeños caninos.

Los animales significan para algunas personas mucho más que un ser irracional sin la capacidad de comunicarse verbalmente, suponen un familiar, un ser vivo capaz de dar amor sin tener en cuenta lo que va a recibir a cambio. Una definición que se ha sellado en los corazones de muchos de los rostros conocidos en el mundo de la prensa rosa, pues existen múltiples famosos que han decidido dedicarse 'en cuerpo y alma' a defender a todos esos seres vivos que no pueden hacerlo por su propio mérito.

Dani Rovira y un perro para adoptar / InstagramDani Rovira y un perro para adoptar / Instagram

Ha mostrado en más de una ocasión su lado más cómico y desinhibido, pero además de tener esta faceta tan simpática y graciosa, el cómico Dani Rovira también posee un 'corazoncito' al que ha dejado la puerta abierta a los caninos desamparados de toda España. Su labor como defensor de los animales ha conquistado en más de una oportunidad, pues se ha proclamado un seguidor fiel de este tipo de canes, sea cual sea su historia.

Defensor y amante de los animales: Cara papa y Buyo

El amor que siente por todos y cada uno de estos animales se ha demostrado en multitud de oportunidades a través de sus redes sociales, un entorno que utiliza para concienciar a todos sus seguidores sobre este tipo de circunstancias y, cómo no, a invitarles a 'aportar su granito de arena'. Su ímpetu a la hora de dedicar su tiempo a este tipo de hechos solidarios le ha brindado a Dani Rovira una personalidad que, además de ser seguida por su increíble talento, se ha comenzado a valorar por su faceta más humana o, incluso, canina.

Nada, que quería salir el amigo.

Una foto publicada por @danirovira el

Junto a él, miles de personas se han volcado en la lucha de que estos pequeños inocentes encuentren un hogar en el que sentirse a gusto y, sobre todo, muy cuidados. No solo cuenta con el apoyo de su actual pareja, la actriz Clara Lago, quien además se ha sumado a la defensa de estos pequeños 'peludos', sino que tiene la compañía de sus dos fieles compañeros. Este actor tiene dos mascotas, Cara papa y Buyo, siendo este último un amigo adoptado, a quienes utiliza en muchas ocasiones como soporte para transmitir un mensaje de apoyo a la defensa animal.

Cara papa y Buyo son las dos mascotas de Dani RoviraCara papa y Buyo son las dos mascotas de Dani Rovira

Esta dedicación que Dani Rovira ha creído oportuno convertir en rutina se ha vuelto todo un fenómeno social entre sus seguidores, un grupo de admiradores que han comenzado ha seguir los pasos de su ídolo de comedia. Además de usar su portal social como método para compartir cada uno de los eventos en lo que se puede aportar todo tipo de ayudas, tanto para adoptar como para prestar algún tipo de donativo, también utiliza un espacio en el programa de entretenimiento 'El Hormiguero' para transmitir sus mensajes.

Habla por ellos en 'El Hormiguero'

Además de utilizar sus redes sociales para compartir sus mensajes activistas en contra del matrato animal, Dani Rovira cuenta desde los últimos meses con un espacio propio en uno de los programas de Atresmedia, 'El Hormiguero'. En él los protagonistas son todos y cada uno de los perritos que necesitan una casa y que bajo este motivo Dani Rovira acude a la televisión para hacer escuchar a estos animales con la ayuda de su representación.

El lado más solidario de Dani Rovira no solo logran sacarlo los caninos, sino que su corazón se rinde ante cualquier animal que requiera su ayuda. Dado que la rutina diario del actor es velar por el bienestar de estos seres vivos, Rovira sorprendió a una asociación en Málaga donando 30.000kg de comida para perros y gatos, un gesto que refleja el espíritu más humano del cómico.

Dani Rovira y un perro de la asociación de animalesDani Rovira y un perro de la asociación de animales

En más de una ocasión estos pequeños caninos han contado con la suerte de encontrar una familia que les cuide y les dé cariño, gracias a la amplitud que tiene el programa con respecto a las personas que lo ven, estos perros han encontrado un hogar donde quedarse. Más allá de eso, Dani Rovira y los personajes invitados del programa piden a todos los telespectadores que se dirijan a las asociaciones de animales y 'aporten su granito de arena'.

Te puede interesar

3 Comentarios

Leyanis

12/10/2017 19:47

Como me alegra de que existan personas que se preocupan por el bienestar de los animales y en especial de los perros. Yo vivo en Santa Clara, municipio de Villa Clara, Cuba y estoy tratando de forjar un proyecto de ayuda para los perros abandonados de esta ciudad.

Toñi Herrero

01/07/2016 07:28

Bravo Dani!!!!! eres mi idolo, estas haciendo historia, promocionando una causa tan humana y noble, tu actitud es un ejemplo, para la defensa de los seres vivos, que por supuesto sufren y padecen, tantos horrores. Tus obrras si son amores........ Por una ley justa que defienda a los animales. NO CAMBIES POR FAVOR!!! Hasta pronto Dani.

Lola frc@hotmail.con

05/05/2016 00:37

Daño es un hombre marvioso pero aparte d la comida d los perros hacia falta eventos beneficios para construir sitios donde recoger a tantos q hay en las calles y luchar porque cambien las leyes sobre el maltrato animal y por ultimo castraciones gratis y se evitaría la cantidad d lactantes q están abandonados y algunos en los bidones d basura,hace falta tanta ayuda..