Menú
Los famosos y sus mascotas: Así disfrutan de sus 'peluditos'
Los famosos y sus mascotas: Así disfrutan de sus 'peluditos'
AMANTES DE LOS ANIMALES

Los famosos y sus mascotas: Así disfrutan de sus 'peluditos'

¿Qué mejor compañía que la de nuestras mascotas? Eso mismo deben pensar los famosos, que no dudan en compartir en sus redes sociales los mejores momentos con sus "peluditos"

Se suele decir que el perro es el mejor amigo del hombre y parece que los famosos no dudan en demostrarlo. Muchos de ellos suelen compartir trocitos de sus vidas en las redes sociales, sobre todo, en Instagram y en varios casos sus cuentas se ven invadidas por imágenes de sus queridas mascotas. A pesar de estar ocupados con sus respectivos trabajos y sus compromisos sociales, los famosos siempre tienen tiempo para disfrutar de sus maravillosos perros. Y, por supuesto, cuando disfrutan de buenos momentos con ellos, algunos de nuestros famosos más queridos no dudan en compartirlo en las redes sociales y presumir de sus fieles amigos.

Blanca Suárez junto a su perro PistachoBlanca Suárez junto a su perro Pistacho

Blanca Suárez

Está demostrado que la actriz española es una amante de los animales. Desde hace tiempo comparte en su cuenta de Instagram fotos de su mascota, su querido Pistacho, un teckel que le regaló Miguel Ángel Silvestre cuando eran pareja. Sin embargo, no es su única mascota. Desde que sale con el actor Joel Bosqued, la familia ha aumentado sumando en total tres perros: Troya, Fara y el famoso Pistacho, convertido ya en todo un instagramer. Además, la pareja también decidió adoptar a dos gatos, Tapón y Pelusa.

Si queréis deleitaros con las fantásticas fotos de Blanca Suárez con sus mascotas, no dudéis en visitar su Instagram: @blanca_suarez.

Jorge Javier Vázquez

En noviembre de 2016, el presentador de Telecinco, gran amante de los animales, tuvo que hacer frente a la muerte de su galgo Cartago, al que adoptó hace varios años. Jorge Javier se despidió de él dedicándole estas bonitas palabras en sus redes sociales: "Gracias por habernos dado tanto. Hoy somos menos felices sin ti. Te echaremos de menos siempre. Descansa en paz Cartago".

Jorge Javier Vázquez junto a su galgo BartJorge Javier Vázquez junto a su galgo Bart

En febrero de este año, se animó a aumentar la familia y adoptó un nuevo galgo, Bart. El presentador, que ya tenía tres perros, Lima, Romeo y Travis, colabora desde hace tiempo con la asociación Baas Galgos, tratando de dar mayor visibilidad al abandono de perros y colaborando con la causa de la asociación, que busca nuevos hogares a todos los galgos que abandonan.

Bibiana Fernández

La colaboradora de Telecinco no se separa de sus dos famosos caniches Hope y Joe. Anteriormente, Bibiana ya tuvo a otra perrita, Gorda, que murió tras varias operaciones. Para poder hacer frente a la soledad que le dejó Gorda, adoptó a Hope y, más tarde, a Joe. Estos caniches ya son estrellas de Instagram, donde su dueña comparte todo tipo de fotografías de ellos, incluyendo felicitaciones navideñas.

Dani Rovira

Como gran apasionado de los perros, tiene un carlino negro llamado Carapapa y a Buyo, un cruce de pitbull. El famoso malagueño comparte en sus redes cómo disfruta de sus mascotas, pero también trata de animar a la gente a que adopte y dar visibilidad a todos esos perros que no encuentran un hogar. Por ello, estamos seguros que si pudiera, el actor y cómico tendría muchos más perros como parte de su familia.

Dani Rovira ha hecho una importante labor ayudando a a animales a encontrar una familiaDani Rovira ha hecho una importante labor ayudando a a animales a encontrar una familia

Es de admirar la gran labor que realiza Rovira en sus redes sociales, luchando contra el maltrato animal y colaborando con organizaciones, como la Asociación Protectora de Animales y Plantas de León.

Ana Fernández

Junto al cámara Santi Trancho, fallecido en marzo de 2015, Ana Fernández presumía de su labrador Oli, al que ha mostrado en las redes desde que era un cachorro.

Más tarde, cuando la actriz empezó a salir con el cantante Adrián Roma, la familia aumentó, llegando a tener familia numerosa de perros. De esta forma, ahora ya no solo disfrutan de Oli, sino que hay otros dos más en la casa de la pareja, Gretel y Pepe. A través de su Instagram o su blog, Ana Fernández se encarga de enseñarnos cómo disfruta de ellos cada vez que se van de paseo o están tranquilamente en casa.

Tania Llasera

Muy asidua a Instagram, hizo famosa a su perrita Mila, una carlina que le robaba todo el protagonismo. Ahora que Tania tiene a Pepe, su hijo y su mascota tienen que compartir halagos en las redes sociales, pero Mila y Pepe se llevan de maravilla, lo que queda demostrado con las fotos que la presentadora comparte.

Tania Llasera junto a su hijo Pepe y su perrita MíaTania Llasera junto a su hijo Pepe y su perrita Mía

Rudy Fernández

El jugador de baloncesto ya se ha declarado en varias ocasiones un amante de los animales, sobre todo de los perros. Su mujer, la modelo Helen Lindes, no es menos y tiene varios gatos en casa de sus padres. Sin embargo, desde hace varios años disfruta de Bella, una yorkshire terrier que le regaló Rudy por su primer aniversario juntos.

En abril del año pasado, Helen quiso sorprender a su marido y le regaló por su cumpleaños a Denver, del que ya se encargó de presentar el jugador a través de su cuenta de Instagram.

David Beckham

La familia Beckham se hizo en septiembre de 2015 con una preciosa cocker spaniel llamada Olive. Toda la familia presumió de esta perrita en su redes sociales, incluida la ex Spice Girl, quien subió una foto de Olive y tuiteó: "Meet Olive Beckham x Our new baby X X VB" ("Conoce a Olive Beckham x Nuestro nuevo bebé").

David Beckham disfruta del tiempo libre con su perra OliveDavid Beckham disfruta del tiempo libre con su perra Olive

Actualmente, David Beckham es el que comparte más fotos de Olive, tanto cuando se van de paseo como cuando están en casa.

Miley Cyrus

Por todos es conocida la pasión de Miley Cyrus por los animales. La cantante y actriz estadounidense comparte desde hace años fotos de todas sus mascotas (perros, gatos e incluso un cerdo) a través de su Instagram, transmitiendo la necesidad de adoptar y no comprar.

El año pasado adoptó a Barbie, una adorable beagle a la que salvó de la experimentación animal. Da así un gran ejemplo a todos los jóvenes que la siguen.

Taylor Swift

Como no queríamos que todo fueran perros, hacemos mención especial a la cantante Taylor Swift que, tal y como queda demostrado en su Instagram, es más de gatos que de perros. En varias ocasiones, la intérprete de 'Blank Space' ha mostrado a todos sus seguidores a sus queridas gatas Meredith Grey y Olivia Benson. Estos curiosos nombres provienen de dos de las series favoritas de Swift: 'Anatomía de Grey' y 'Ley y Orden'.

Meredith es una de las grandes protagonistas del Instagram de Taylor SwiftMeredith es una de las grandes protagonistas del Instagram de Taylor Swift

La estadounidense adora a sus gatitas y, aunque intenta llevárselas de viaje siempre que puede, confiesa echarlas mucho de menos cuando viaja lejos.

Te puede interesar

Comentarios