Menú
Gadgets para mascotas, ¿sabías que existían tantas cosas?
TECNOLOGÍA CANINA

Gadgets para mascotas, ¿sabías que existían tantas cosas?

La tecnología está cobrando cada vez más importancia en el mundo animal, desde aplicaciones para jugar con tu mascota hasta un dispositivo para llamarles cuando estás fuera de casa.

El mundo de la tecnología está cada vez más presente en nuestra rutina, tanto es así, que ha llegado hasta la vida de los más pequeños y peludos de la casa. Y es que las mascotas se convierten para muchas personas en un miembro más de la familia. De hecho, cada vez son más quienes deciden compartir su vida con un animal, pero sin renunciar a las facilidades que nos prestan los gadgets tecnológicos, por lo que muchas son las empresas que han optado por fusionar el mundo animal y las aplicaciones de última generación con grandes inventos.

Existen una gran cantidad de gadgets para entretener a nuestros animalesExisten una gran cantidad de gadgets para entretener a nuestros animales

Son numerosos los gadgets que podemos encontrar destinados a mejorar la calidad de vida de nuestros animales. Desde los más sencillos como aparatos con gps para no perder a nuestros amigos más aventureros, hasta inventos interactivos para cuando pasan largas horas solos en casa. Todo ello pensado para la comodidad y diversión de ambas partes, mascotas y sus respectivos dueños. ¿Alguna vez has pensado en que ojalá existiera un invento para entretener a tu mascota cuando tienes que salir? Dispositivos innovadores que hacen aún más interesante la vida en común con nuestros fieles compañeros.

Frolicat Bolt Laser

Independientes, pero no por ello menos juguetones. Si eres de los que comparten su vida con un felino, este gadget te interesa. 'Frolicat Bolt Laser' es la nueva revolución pensada para la diversión de estas mascotas tan exigentes, y es que se trata de un aparato que genera un puntero láser con el que entretener a nuestra mascota cuando carecemos de tiempo para poder jugar con ella.

Por todos es sabido la gran pasión que siente el gato por las luces reflejadas en las paredes de la casa, ¿se te ocurre mejor diversión? Eso sí, esta tecnología está ideada para combatir esos minutos imposibles de dedicar a nuestros amigos, por ello la duración del gadgets se limita a unos 15 minutos de juego.

A los gatos les encanta pasar horas jugando con los punteros láserA los gatos les encanta pasar horas jugando con los punteros láser

iFech

De gato a perro, para nuestros amigos sabuesos los gadgets son aún más interactivos. Ejemplo de ello es este objeto revelador, un auténtico entretenimiento que apaciguará las horas en solitario de nuestros queridos amigos. Se trata de un lanzador de pelotas automático que se puede utilizar tanto en el interior del hogar como en el exterior, ya que tiene varios ajustes de distancia. Increíble , ¿no?

Con este dispositivo tenemos la opción de enseñar a nuestra mascota a utilizarlo para su entretenimiento cuando pasa tiempo solo en casa o bien ser nosotros mismos quienes compartamos la diversión con nuestro perro. Más que una tecnología, se puede encontrar en estos inventos una nueva forma de que nuestra mascota se asegure la diversión en nuestra ausencia, un alivio para cuando tenemos que estar varias horas fuera de casa.

Pooch selfie

En la era del espacio 2.0 y las redes sociales es inconcebible no subir una fotografía con nuestros más adorados compañeros de hogar, sin embargo, este simple hecho se transforma en ocasiones en una tarea nada fácil. Conseguir que mire a cámara y entretenerle hasta que el selfie sea digno de publicación ahora es posible con 'Pooch selfie'. Y es que este dispositivo se ha transformado en el have must de los amantes de la fotografía y sus animales, ya sea gato o perro, la razón es sencilla: con él ahorrarás mucho tiempo a la hora de hacerte fotos con tu mascota.

Con 'Pooch selfie' podrás hacerte selfies con tu mascota de una forma más fácil y cómodaCon 'Pooch selfie' podrás hacerte selfies con tu mascota de una forma más fácil y cómoda

El gran genio que ha hecho posible este gadget es Jason Hernández, un joven americano cansado de no poder presumir de mascota en una fotografía decente. Tras muchos intentos, consiguió la manera perfecta para mantener la atención del animal. Se trata de un kit que contiene un aparato de plástico que se coloca en la parte superior del móvil y donde se encaja una pelota de tenis, de manera que lo mantiene mirando fijamente al dispositivo.

Petschatz

¿Pasas mucho tiempo de viaje, en la oficina u ocupado fuera de casa? La rutina tan ajetreada que se acumula en el día a día se vuelve, en ocasiones, en contra del cuidado y el mimo de nuestras mascotas. Y es que el no poder estar más pendientes de ellos se transforma en una carga que nos gustaría poder remediar, por ello, petschatz se ha transformado en uno de los inventos perfectos.

Con este gadget podrás vigilar a distancia cómo está tu mascotaCon este gadget podrás vigilar a distancia cómo está tu mascota

Este objeto no solo proporciona tranquilidad al dueño al saber el estado de su mascota, sino que además será su propio amigo el que se verá beneficiado al no sentirse tan solo. ¿Que de qué se trata? Pets chatz es una cámara interactiva, esta tecnología solo funciona con wifi, que se coloca en cualquier rincón que se elija del hogar, siempre y cuando este al alcance de las mascotas, con el que podrás llamar a tu perro o gato desde cualquier lugar del mundo. Pero no solo eso, sino que además tiene un dispensador de comida para que puedas regalar una golosina a tu mascota y que no note tu falta tanto tiempo fuera de casa.

Artículos recomendados

Comentarios