Menú
Hoteles a los que puedes ir con tu perro
Hoteles a los que puedes ir con tu perro
VIAJE CON TU PERRO

Hoteles a los que puedes ir con tu perro

Si tienes un perro como mascota seguro que te gustaría poder ir a más sitios con él. Conoce los hoteles a los que podrás acudir con tu mascota.

La mascota es un miembro más de la familia y cada día son más las personas que se niegan a abandonarla por el simple hecho de irse de vacaciones. Un perro es mucho más que un animal para muchos y poderlo llevar con nosotros donde sea es una gran oportunidad para concienciar que las mascotas no son juguetes.

Por eso, muchos son los hoteles que han visto la necesidad del mercado en crear una estancia de vacaciones en la cual el mejor amigo del hombre pueda acompañarle en casi todo momento. El número de playas que admiten perros y los restaurantes y comercios que se están sumando a esta iniciativa son muchos, puesto que un perro bien educado no supone una molestia para nadie en el local.

Si estás pensando en irte de vacaciones o hacer una escapada, nada mejor que el turismo nacional, el cual ha ido creciendo año tras año. Y es que no hace falta coger un avión e irse a la otra punta del mundo para descubrir años de historia y ciudades espectaculares como las que tenemos en nuestro país.

Hoteleros de toda España han decidido dar la bienvenida a las mascotas en sus habitaciones, por supuesto con unas condiciones especiales, pero muchos son los amos que felizmente las admiten con tal de poder pasar unos días inolvidables junto a los más amados de su familia, incluyendo como no al perro.

Hoteles a los que puedes ir con tu perro en el mediterráneo

¿Te apetece aprovechar el verano, pasear por la playa e incluso dormir en la misma habitación que tu perro? Ahora esto es posible, puesto que hoteles en Cataluña, Valencia y Baleares te lo ponen mucho más fácil. También tienes la opción de alquilar un apartamento y poder disfrutar de una estancia mucho más casera en cualquiera de estas tres comunidades autónomas a pie de mar.

Te encantará saber que hay hoteles a los que puedes acudir con tu perroTe encantará saber que hay hoteles a los que puedes acudir con tu perro

En Cataluña podrás disfrutar de una elegante estancia con tu perro en el Cervantes Harbour Duplex, un hotel cercano al puerto que te permitirá estar muy cerca de la cuidad y disfrutar de las playas que se han inaugurado este mismo año y permiten el acceso para perros. Recuerda que además encontrarás muchos restaurantes y locales en la ciudad condal admiten perros y que te permitirán entrar con tu mejor amigo. Eso sí, no olvides informarte bien antes de asistir, puesto que quizás no esté la información actualizada.

Si te apetece alejarte de la capital catalana y disfrutar de unos días de máxima tranquilidad opta por hoteles como el Holiday Home Casa Solimar I L´ametlla De Mar o el Holiday Home Comte De Empuries Empuriabrava, situados en plena naturaleza y con la posibilidad de poder bañarte en la piscina o salir a dar largos paseos con tu perro en la montaña mientras descubres paisajes e historias de esta comunidad autónoma.

En Valencia podrás disfrutar de una experiencia rural bajo el magnífico clima mediterráneo en lugares como la Casa rural Ca Els Iaios, la cual no solamente admiten la estancia de los perros sino que también lo hace de forma gratuita. Si te apetece más estar a pie de playa tienes otras opciones como el Aparthotel Diamant Blue el cual te permite tener tu propio espacio y disfrutar de tus vacaciones a tu estilo, cocinando en casa y relajándote después de un largo día con tu mascota.

En las Baleares tienes la opción de quedarte en un hotel donde acepten perros cerca de la playa, como el Holiday Home Casa Marí Calas De Mallorca y disfrutar así plenamente del sol junto a tu mascota o bien optar por una opción más rural, donde tanto tú como tu familia (contando al perro) podréis realizar senderismo y otras actividades al aire libre como durmiendo en el Agroturismo Can Pardal, un lugar lleno de historia.

Hoteles a los que puedes ir con tu perro en el norte de España

Si prefieres pasar tus vacaciones en el norte del país entonces puedes alojarte en multitud de lugares. Empezando por Galicia los Apartamentos Compostela en Santiago de Compostela y los Apartamentos Casa Ameiros en Grove te permiten tener a tu mascota contigo en la habitación sin un coste añadido.

A los dueños les encanta poder disfrutar de sus vacaciones junto a sus mascotasA los dueños les encanta poder disfrutar de sus vacaciones junto a sus mascotas

En el País Vasco podemos alojarnos en la misma ciudad de Bilbao con nuestro perro en el hotel Abba Parque Hotel o escapar a zonas más rurales y disfrutar de los increíbles paisajes vascos, que tu perro tanto disfrutará, en lugares como la Casa rural Casa Rural Higeralde.

Podrás descubrir Asturias junto a tu mascota tanto en zonas céntricas como rurales, en hospedajes como el Camping Sella en Arriendas o en la Casa rural Casa De Aldea Quei Vitorino en Tineo. Ambas opciones ideales para descubrir esta bonita comunidad autónoma y como opción para tener unas vacaciones especiales y diferentes. La casa rural de Tineo además acepta mascotas sin un coste añadido.

Hoteles a los que puedes ir con tu perro en el centro y el sur del país

Si te apetece pasar unos días de vacaciones en la capital española no dudes en alojarte en la misma ciudad con hoteles como el Apart-Hotel Serrano Recoletos, en el cual la mascota puede alojarse gratuitamente, o los Apartamentos H2 La Latina para disfrutar de una zona llena de bares y diversión.

Hay hoteles por toda España a los que puedes acudir con tu perro. Tan solo infórmateHay hoteles por toda España a los que puedes acudir con tu perro. Tan solo infórmate

Castilla-La Mancha merece una experiencia histórica, por eso nada mejor que alojarte con tu perro en una Casa rural como La Posada en Oropesa. Disfruta de una de las zonas más novelescas de nuestro país alojándote en los Apartamentos Alarife y descubriendo la magnífica historia que la ciudad alberga.

Finalmente, para unas vacaciones en el sur de España podemos alojarnos en un típico cortijo andaluz con nuestro perro como la Casa rural Agroturismo Ecologico El Cortijillo en Luque o el Apartahotel Pyr Fuengirola en el cual nuestro perro tendrá alojamiento gratuito y podremos disfrutar de las piscinas y sus espectaculares instalaciones.

Encontraremos muchos más hoteles que acepten perros en otros muchos lugares del país como: Aragón, Extremadura, Cantabria, Murcia, Navarra y las Canarias, por lo que no dudes en informarte bien y disfruta de unas magníficas vacaciones junto a tu perro.

Te puede interesar

Comentarios