Menú
Muere el perro Pancho, el Jack Russell Terrier que conquistó la pequeña y gran pantalla
Muere el perro Pancho, el Jack Russell Terrier que conquistó la pequeña y gran pantalla
TRISTE PÉRDIDA

Muere el perro Pancho, el Jack Russell Terrier que conquistó la pequeña y gran pantalla

El conocido Perro ha muerto. Fue conocido por su participación en 'Pancho, el perro millonario' o 'Aquí no hay quien viva'.

Pancho, el conocido Jack Russell Terrier que llegó al cinePancho, el conocido Jack Russell Terrier que llegó al cine

Era uno de los perros más populares, si no el más, de España. Cook, conocido por el gran público con el nombre de Pancho, ha muerto. Lo ha hecho dejando atrás un legado del mundo audiovisual que hará que siempre sea recordado.

Cook vivía con su dueño y adiestrador Antonio Valor. Para los que no lo sepan, el perro era de la raza Jack Russell Terrier. La trayectoria de Pancho en el mundo audiovisual es amplia, y es que incluso el desaparecido animal contó con su propia película en la gran pantalla.

Se trata de 'Pancho, el perro millonario' una cinta estrenada en 2014 que contó con un reparto espectacular. Pancho compartió proyecto con nombres como los de Patricia Conde, Eloy Azorín y María Castro. Además, también contó con varias apariciones televisivas.

Pancho estrenó 'Pancho, el perro millonario'Pancho estrenó 'Pancho, el perro millonario'

Trabajos en televisión

Los espectadores de la serie de Antena 3 'Aquí no hay quien viva' lo recordarán gracias a su personaje de Valentín. Según informa Fórmula TV, el animal también apareció en 'La que se avecina' con el nombre de Camilo. Cook, además, fue la estrella de un conocido spot de La Primitiva. El perro desfiló por la alfombra roja de los Premios Goya al lado de las modelos Noelia López y María Reyes.

Te puede interesar

1 Comentario

isaduba63

09/06/2016 00:22

Mi pésame a sus dueños y darles las gracias por hacernos participe a los tele espectadores de la inteligencia,caracter y gracia de este animal tan querido por todos ... un abrazo grande PANCHO ...ya no serán los anuncios tan divertidos sin ti ....