Menú
Restaurantes a los que puedes acceder con tu perro
Restaurantes a los que puedes acceder con tu perro
RESTAURANTES PERRUNOS

Restaurantes a los que puedes acceder con tu perro

Las personas que tienen un perro como mascota quieren poder disfrutar de él lo máximo posible es por eso por lo que buscan sitios en los que se les permita pasar con la mascota.

Los dueños de perros entienden que su animal de compañía es mucho más que una mascota, es un miembro más de la familia. Por eso, es normal que no quieran dejarlo solo en casa durante mucho tiempo ni abandonarlo durante sus vacaciones. Muchos hoteleros se han dado cuenta del vacío que existía en el mercado frente a esta necesidad y ahora admiten perros en sus hoteles, hostales, apartahoteles y casas rurales.

Sin embargo, el hecho de que el animal de compañía nos acompañe durante las vacaciones también implica que deberá hacer cosas con nosotros, es decir, salir de excursión, ir a la playa, a pasear y a comer. Todo esto implica que los locales y lugares que admiten perros nos serán ideales para pasar unas vacaciones de ensueño con nuestra mascota.

No solamente cuando estamos de vacaciones, sino también en nuestra propia ciudad será normal que queramos salir a comer fuera de casa algún día y nos haga ilusión que nuestro perro pueda acompañarnos sin tener que dejarlo solo en casa. Por eso, te proponemos una lista de restaurantes a los que puedes acceder con tu perro en nuestro país para que juntos podáis pasar momentos irrepetibles.

Restaurantes con direcciones que admiten perros en Barcelona

En la capital catalana encontramos muchas y variadas opciones de restaurantes en los cuales puedes comer junto a tu mascota. En el centro de Barcelona nos encontramos con el moderno BrewDog Bar (calle Casanova 69) donde podremos disfrutar de la comida en el ambiente más cosmopolita y moderno que nos presenta tanto el local como la ciudad, eso sí acompañado siempre de tu perro.

Podrás tomar algo sin dejar a tu mascota en casaPodrás tomar algo sin dejar a tu mascota en casa

Si te apetece comer algo diferente apuesta por un mejicano. El restaurante La Catrina (calle Cerdeña 196) te ofrece una excelente variedad de comida con una bonita y colorida decoración. Además también sirven cócteles y bebidas, porque incluso puedes salir a tomarte una copa con tu mejor amigo perruno sentado a tus pies.

Para los que prefieran un ambiente más familiar, el barrio de Gracia barcelonés es la mejor opción para ellos. Este particular barrio desprende la magia de la Barcelona más residencial. El Fritz Restrobar (calle Oliana 14) es la mejor opción para tomarse unas tapas o un vermú en su terraza con la compañía de nuestro mejor amigo peludo.

Restaurantes con direcciones que admiten perros en Madrid

En la capital española alberga muchos de los locales más modernos y punteros del momento, por eso no es de extrañar que muchos bares y restaurantes hayan decidido admitir a nuestras mascotas para que podamos disfrutar al máximo de la experiencia. Los amantes de los perros no podemos perdernos lugares como El Jardín del Convento (calle Cordón 1), donde podremos disfrutar de la mejor repostería en el centro de la ciudad.

Los perros podrán acompañar a sus dueños y comer cosas nuevasLos perros podrán acompañar a sus dueños y comer cosas nuevas

Si te apetece comer algo más exótico no dudes en visitar el restaurante japonés Miss Sushi situado en la calle Padilla número 4. Disfruta de las tapas más famosas del país nipón acompañado por tu mascota en uno de los barrios más destacados de Madrid y vuelve a casa en metro, ahora que están permitidos los perros en este transporte público.

La comida más tradicional la podremos tomar cerca del mercado de Antón Martín en el corazón de la ciudad madrileña. Allí disfrutaremos del ambiente local junto a nuestro mejor amigo peludo y de todo tipo de opciones de comidas para pedir en la carta, tanto vegetarianas como exóticas o los filetes más suculentos.

Restaurantes con direcciones que admiten perros en Andalucía

En el sur del país tienes la posibilidad de ver microteatro, comer y estar acompañado de tu mascota. Todo esto lo encontrarás en la capital andaluza, Sevilla, en la calle José Gestoso número 3, porque cada día son más las opciones de las que podemos disfrutar junto a nuestro mejor amigo y animal de compañía.

Otra original opción la encontramos en la ciudad andaluza de Málaga, donde podemos acudir al Cementerio Inglés (Avenida Pries 1) y disfrutar de los cientos de años de historia de dicho lugar, además de tomarnos algo junto a nuestro mejor amigo.

Para disfrutar de la comida local y de una experiencia más tradicional en Málaga podemos acudir al Brunchit Organic (calle Carretería 46) donde también encontraremos platos con sabor mediterráneo y originales zumos con ingredientes sanos y orgánicos a disfrutar con nuestro perro al lado.

Restaurantes con direcciones que admiten perros en Bilbao

En el País Vasco también podremos disfrutar de comidas, desayunos y cenas junto a nuestro mejor amigo. Si eres vegano estarás de enhorabuena porque el restaurante La Camelia (calle Villarias 3) sirve platos originales a la vez que deliciosos para todos aquellos que quieren disfrutar de la mejor calidad junto a la compañía de su mascota.

Son muchos los restaurantes que hoy en día permiten que los perros pasen y compartan un rato con su dueñoSon muchos los restaurantes que hoy en día permiten que los perros pasen y compartan un rato con su dueño

Al lado del novedoso museo del Guggenheim y en el centro de la capital vasca nos encontramos con el restaurante Sua San (calle Alameda Mazarredo 65 bis) donde no solamente tú podrás disfrutar de una tradicional comida, sino que también le servirán un aperitivo a tu mejor amigo y animal de compañía.

Así pues, son muchos los restaurantes en los cuales podrás comer con tu perro en España, no solamente en las ciudades y comunidades autónomas mencionadas sino también en muchas más, como por ejemplo Valencia, Cantabria, Galicia, Navarra, Aragón, Extremadura, etcétera. Simplemente infórmate bien antes de acudir al local con tu mascota, porque quizás la información no esté actualizada en la página web y puede que tengas una desilusión al llegar.

Afortunadamente cada día son más los amantes de los animales y los restaurantes que ven esa necesidad de admitir a nuestro mejor amigo para hacer de nuestra experiencia algo todavía más placentero. No dudes en buscar toda la información que necesites, porque lo más probable es que encuentres el tipo de restaurante (sin diferencias del tipo de cocina, ya sea tradicional, asiática o italiana) que más te apetezca y que acepten a tu mascota, sobre todo en las capitales de provincia. Si viajas con tu mascota de vacaciones y la admiten en el hotel, no dudes en pedir información al personal del mismo, ya que seguramente estén muy acostumbrados a tener estas peticiones.

Te puede interesar

Comentarios