Menú
¡5 disfraces de Halloween muy divertidos para tu mascota!
¡5 disfraces de Halloween muy divertidos para tu mascota!

DE MIEDO

¡5 disfraces de Halloween muy divertidos para tu mascota!

¡Llega Halloween y no dudes ni un momento en disfrazarte de una manera divertida y hacer lo mismo con tu perro o gatito!

Ya está aquí Halloween y con este día tan misterioso también llegan las ideas de disfraces terroríficos con los que disfrutar de una noche divertida dentro de las posibilidades. Aquí queremos hacerte varias propuestas para que disfraces estos días tan especiales y terroríficos a tu mascota de una manera fácil y divertida. Necesitas poco material y alguna que otra pintura pero no te hace demasiado esfuerzo para conseguir unos disfraces muy elaborados. ¡Adelante y atrévete a hacerlo tú mismo!

Disfraz a lo Harry Potter

Disfraza a tu perro como Harry PotterDisfraza a tu perro como Harry Potter
Pocas cosas te hacen falta para conseguir un look de lo más divertido para tu perro o gato. Si tu mascota es de color claro, como sucede con los Westies, el efecto será más bonito y las gafas destacarán mucho más. Solo necesitas unas gafas que se le puedan sujetar en la parte trasera de su cabeza con un rayo unido en la parte superior.

Puedes incluir una pequeña capa que cubra su cuerpo en su totalidad en un color oscuro, preferiblemente negro y anudar a su cuello una bufanda con los colores típicos de las casas de Hogwarts. Aunque el que más aplausos suele atraer es el de color mostaza y granate. Por otro lado, puedes usar algún complemento para completar el look como una pequeña escoba o una varita, y tú también puedes disfrazarte a juego de una manera económica y muy parecida.

Perro de tres cabezas

Siguiendo con el universo de Harry Potter, puedes ayudarte de un diseño de lo más original y no tendrás que hacer un traje a medida a tu perro. Simplemente tendrás que buscar dos perros de peluche que se parezcan a él, aunque si no queda otra tendrás que elaborarlos tú con un poco de tela y fieltro.

Perro de tres cabezasPerro de tres cabezas

Después, y con ayuda de un pequeño arnés, coloca las dos cabezas a ambos lados de la de tu mascota y de esa manera simularás a Fluffy. Si tu perro es pequeño claro que el susto será menor, pero será mucho más divertido.

Un gatito a lo murciélago

Si lo que tienes es un lindo gatito negro, no te tienes que complicar la vida en absoluto. Lo que puedes hacer es construir dos pequeñas alas de color negro como si de un murciélago se tratara. Este será un disfraz que no te costará demasiado fabricar puesto que con unos pequeños detalles conseguirás que quede estupendo.

Gatito negro disfrazado de murciélagoGatito negro disfrazado de murciélago

Añade a estas dos alas negras unas cintas para que las puedes enganchar a su espalda como su fuese una especie de mochila. Para completar el look puedes color dos puntos blancos cerca de su collar -si es negro mejor- para dar la sensación de que tiene dientes por la cercanía con su boca, ¡y listo para disfrutar de una noche terrorífica!

Perro ensangrentado

Un Bull Terrier lleno de pintura rojaUn Bull Terrier lleno de pintura roja

Si tu perro es un Bull Terrier o una raza parecida que tenga poco pelo como él, puedes aprovechar la ocasión para hacer un disfraz original y muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es usar dos pinturas de color negro y rojo, algo que no te será difícil de encontrar.

Dibuja unas rayas irregulares tanto por su pecho como por su rostro de color negro y añade otras transversales dando la sensación de que es una herida muy cosida y grande, cuando más tamaño tenga más sensación dará. Después puedes añadir pintura de color rojo por muchas partes de su cuerpo, como el cuello, las patas o las mismas heridas simuladas dando la sensación de que está cubierto de sangre, y puedes incluir un collar distinto y más escalofriante.

Cabeza de la muerte

Este disfraz es para los más atrevidos porque lleva trabajo detrás hacer este tipo de disfraz. Lo que tienes que hacer es crear una especie de monigote a la que podrás vestir con un pequeño traje de caballero, eso sí, no tiene que tener cabeza.

Traje de la muerteTraje de la muerte

Después sobre su mano tienes que colocar una pequeña calabaza y todo ello lo tienes que colocar encima de tu perro para que se convierta en su 'caballo' improvisado. Procura hacerlo siempre si tu perro es de tamaño grande porque quedará mucho más vistoso. Sin duda aquí tienes unas grandes ideas para que disfrutes junto a tu mascota de una de las noches más fantasmagóricas del año pero, sobre todo, con disfraces para tu animal que no le provoquen ningún tipo de daño ni de inconveniente. No dudes en consultar los demás artículos sobre disfraces para coger ideas fantásticas.

Te puede interesar