Menú
10 perros de Instagram que ya deberías seguir
10 perros de Instagram que ya deberías seguir

¡SÍGUELOS YA!

10 perros de Instagram que ya deberías seguir

Muchos perros se vuelven virales en las redes sociales. En Bekia te mostramos 10 de nuestros favoritos.

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero hay veces que es íntimo de millones de personas. Es lo que ocurre con los caninos virales en Internet, mascotas que acumulan seguidores y "me gustas" en cada de las fotos que cuelgan en la red. Ya sea por una habilidad especial o por una increíble historia, hay animales que han robado a más de uno el corazón.

Otro caso son los perros que alcanzan la fama por sus dueños. En algunas ocasiones, los perros de los famosos roban el protagonismo a sus amos y consiguen más de un fan. Es el caso de las mascotas de la cantante Edurne o las del humorista Dani Rovira, las cuales se cuelan en sus publicaciones de las redes sociales.

Sin embargo, la llegada de Internet ha ocasionado un novedoso fenómeno. Con un poco de ingenio y originalidad, cualquier perro puede hacerse viral en la red. Solo se necesita descubrir las habilidades de una mascota, descubrir la historia que arrastran o conseguir un aspecto nunca visto. Por ello, repasamos los 10 perros más famosos de Instagram, una de las redes sociales con más usuarios en la era digital, y que debes de seguir instantáneamente. Toma nota porque algunos tienen más seguidores que una celebridad. De hecho, estos rostros caninos son denominados como los "celebrity dogs".

1 Boo

Bautizado como el perro más bonito del mundo, Boo cuenta con la friolera cifra de más de 590.000 seguidores en Instagram. El éxito empezó cuando su dueña abrió una página de Facebook dedicada a su mascota en 2009. Desde el primer click en que se dio de alta en la red social, este pomeranian fue una mina de usuarios en Internet. Y es que su aspecto enamora a cualquiera, ya que aparenta ser un pequeño oso de peluche. Si eres un amante de esta raza, deberías de empezar a seguir esta cuenta.

Boo, el perro más bonito del mundoBoo, el perro más bonito del mundo

2 Doug the Pug

Sus más de dos millones de fans en su cuenta de Instagram demuestran que Doug the Pug es toda la celebridad. Este carlino es considerado uno de los perros más carismáticos del mundo. Su fama le viene gracias a las ocurrencias de su dueña, Leslie Moser, quien le disfraza y le graba vídeos graciosos para colgarlos en la red. Mueve tanto a las masas que incluso famosos como Ed Sheeran le buscan para hacerse una foto a su lado.

Trae locas a las celebritysTrae locas a las celebritys

3 Beast

Mack Zuckerberg, el creador de Facebook, comparte su fama con su perro Beast. Este canino, de raza Puli o pastor húngaro, es conocido por ser la mascota del dueño de uno de los gigantes de la era digital. Desde que el joven compartió una foto de su perro en las redes sociales, los usuarios se volvieron locos por el simpático aspecto del animal. El empresario cumplió sus deseos y creó una cuenta en Instagram exclusiva para su mascota.

El perro más intelectualEl

perro más intelectual

4 Maru Taro

La felicidad tiene un nombre y es Maru Taro. Este perro ostenta el premio de ser el canino con más seguidores en Instagram, alrededor de 2,6 millones. ¿Cuál es su habilidad? Nunca se separa de su peluche, un oso polar, y sonríe a la cámara. Cuando su dueño aparece frente a él, este Shiba Inu muestra una sonrisa de oreja a oreja, igual a la de un ser humano. De hecho, en su país de origen se le conoce por ser el perro más feliz de Japón.

El can más felizEl can más feliz

5 Marnie

La historia de Marnie es un ejemplo de superación. Esta perrita ha padecido dos graves problemas: el abandono y la enfermedad. Marnie fue encontrada en 2012 con un aspecto lamentable y una salud muy débil. Por si esto fuese poco, la pequeña sufría una enfermedad denominada síndrome vestibular, también conocida como perro viejo. Algunos de los síntomas son la caída de los dientes, inclinación de la cabeza o problemas en la vista.

Marnie ,el supervivienteMarnie ,el superviviente

Desde que su dueña publicó su historia, esta perrita no ha dejado de acumular usuarios en Instagram. Por el momento, lleva 2,1 millones de seguidores, ha protagonizado incluso vines de influencers y se ha sacado fotos con celebridades, tanto humanas como del reino animal. El actor Neil Patrick Harris ha sido uno de los privilegiados que ha podido coger en brazos a Marnie.

6 Bodhi

La originalidad es la protagonista en la cuenta de Bodhi, un perro de lo más humano. De hecho, la profesión de este canino es modelo y da consejos sobre moda a sus más de 300.000 seguidores. Al principio parece un juego para el perro, pero en realidad ya ha sabido posar como un profesional del mundo de la moda. Es más, este canino puede presumir de marcas, ya que ha vestido con polos de gran calidad, como los de Ralph Lauren. Que tiemblen las pasarelas y las alfombras rojas porque Budhi podría aparecer en una en muy poco tiempo. Si te gustan las tendencias y los perros, es obligatorio seguir a Bodhi.

El rey de las pasarelasEl rey de las pasarelas

7 Trotter

Además de ser uno de los perros más famosos de la red social, es uno de los más estilosos que existen. Su dueña, Sonya Yu, supo combinar la personalidad de su mascota con todos los disfraces que se puedan imaginar. Internet ya le ha coronado como el rey de los disfraces, debido a los cientos que su dueña le ha colocado en varias fotos.

El más eleganteEl más elegante

8 Jimmy

Este perro es capaz de hacer cualquier cosa gracias a las ilustraciones de su dueño. Jimmy es el compañero perfecto de Rafael Mantesso, un artista que emplea a su gran amigo como musa y protagonista de sus pinturas. Con un simple fondo blanco, este Bull terrier es capaz de jugar al tenis, convertirse en una sirena o montar en bicicleta.

Jimmy, el terror de las redes sociales Jimmy, el terror de las redes sociales

9 Tuna

¿Quién le iba a decir a Tuna que iba a posicionarse como uno de los perros más famosos del mundo? Con tan solo cuatro meses, esta perra fue encontrada en una carretera sola y desamparada. Afortunadamente, su dueño, Dasher, tuvo un flechazo y decidió adoptarla sin miramientos. La mejor parte vino cuando Tuna obtuvo una cuenta de Instagram, la cual lleva 1,9 millones de seguidores. Las fotos de su rutina y sus viajes aseguran más de una carcajada.

La más pequeñaLa más pequeña

10 Maddie

Maddie es sin duda la perrita más curiosa de las redes sociales. Pertenece al gran fotógrafo Theron Humphrey y se ha convertido en su compañera de aventuras.

Una perra muy simpáticaUna perra muy simpática

Con más de un millón de seguidores ha conseguido conquistar al universo 2.0 con sus extravagantes poses. Ha protagonizado un libro y despierta la alegría de todo aquel que contempla sus imágenes.

Te puede interesar