Menú
Pistacho, el Teckel que ha conquistado el corazón de Blanca Suárez
Pistacho, el Teckel que ha conquistado el corazón de Blanca Suárez
BLANCA Y PISTACHO

Pistacho, el Teckel que ha conquistado el corazón de Blanca Suárez

Lo define como su 'hijo light', además de asegurar que se entienden a la perfección. Pistacho, el Teckel que ha conquistado el corazón y las redes de Blanca Suárez.

'Quién tiene un perro tiene un amigo para toda la vida', este dicho popular es compartido por decenas de personas en el mundo, muchos de los rostros anónimos como los mediáticos tienen en común la pasión por los animales, en concreto, por esos pequeños sabuesos que regalan cariño y compañía sin pedir nada a cambio. De todas las razas y tamaños, estos canes han logrado convertirse en miembros más de la familia, en esta ocasión hablamos de los 'it-dog'. Estos canes celebrities que son conocidos por la popularidad de sus dueños y que la gran mayoría han continuado en la fama por su propia 'patita', algunos incluso poseen perfiles en las redes sociales.

Perfiles afamados que recorren el mundo musical, de la interpretación o por el contrario el mundo de la comunicación televisivo, todos estas celebrities han encontrado en sus mascotas un amor incondicional que en ocasiones es difícil encontrar. Aunque podríamos enumerar una cantidad elevada de ejemplos, hablamos de Pistacho el compañero de aventuras de la actriz Blanca Suárez, fruto de su relación con el actor Miguel Ángel Silvestre este Teckel ha conquistado el corazón de la intérprete.

La mascota de Blanca Suárez, Pistacho es una raza denominada Teckel o perro salchichaLa mascota de Blanca Suárez, Pistacho es una raza denominada Teckel o perro salchicha

¿Cómo son los Teckel?

Derivado del término alemán Dachshund se conoce en España como Teckel o también conocido de forma cariñosa perro salchicha. Esta raza canina que es famosa entre los rasgos caninos por su características proporciones en el tronco de su cuerpo ha logrado establecerse en diversas partes del mundo. Un sabueso originario de Alemania al que se le ha otorgado el título como perfecto animal de compañía, a pesar de que sus orígenes derivan como perro de cacería el Teckel es ideal para convivir con las personas.

Los cuidados de estos pequeños sabuesos se basan principalmente en un correcto entrenamiento, sus dueños deben estar pendientes de que su mascota no tenga la necesidad de interactuar con escaleras, pues sus cortas patas le impiden movimientos ágiles.

Blanca Suárez asegura que es capaz de entender a PistachoBlanca Suárez asegura que es capaz de entender a Pistacho

De carácter fiel y muy casero, este perro salchicha demuestra su cariño de forma incondicional, pues su buen temperamento asegura una convivencia apetecible y segura. Aunque tiene muchos puntos positivos a su favor, el carácter del Teckel puede llegar a ser celoso y puede originar complicaciones en cuanto a su educación.

'Pistacho, el buen muchacho'

Bajo este título enternecedor que augura un texto entrañable comenzaba la actriz una publicación en su blog, en la que el tema principal era el compañero peludo con el que comparte su vida y su tiempo, su perro salchicha Pistacho. Desde el cariño con el que podría hablar una madre, Blanca Suárez define a su mascota como "un hijo light" además asegura que su ilusión siempre fue tener un perro aunque nunca tuvo la oportunidad de vivir lo que era tener uno.

Desde el primer momento que le vio supo que serían inseparablesDesde el primer momento que le vio supo que serían inseparables

Pistacho es una definición muy amplia para la intérprete, para ella significa una de las cosas más bonitas que tiene además ha reconocido que lo que más que le hace feliz es jugar con él. Siendo uno de los protagonistas de su vida Blanca Suárez no duda en compartir con todos sus seguidores el día a día de su 'hijo light'.

A través de múltiples fotografías en las que muestra las actividades que realiza su perro, siendo las mismas que las de ella la mayoría del tiempo, la actriz publica en sus redes sociales la rutina de Pistacho. Junto a ellas simpáticos monólogos simulando el pensamiento de Pistacho como si de un 'spin off' se tratara trasladado en el título de una fotografía.

Siendo una 'madre primeriza perruna' la actriz se sinceró en su blog afirmando que desde que vio por primera vez a Pistacho, siendo el único cachorro que quedaba, supo que estaban destinados a tener una relación 'perruna familiar'. Y es que la exprotagonista de 'El Barco' ha asegurado que su perro y ella se entienden, que no se avergüenza de reconocer que habla con su perro. Adora a su pequeña mascota con la que comparte ya hace varios años piso y una vida en común, no duda en aclarar que el amor que recibe de 'su Pistacho' es incondicional y que se maravilla al ser conocedora de los males de su perro con tan solo un ladrido.

Pistacho y los novios de Blanca Suárez

La mayoría de las ocasiones en las que salen a la luz las relaciones amorosas secretas de las celebrities es gracias a la dedicada labor de los paparazzi, pero en otras situaciones solo hay que tener mejor vigilado a nuestras mascotas. Este ha sido el caso de Blanca Suárez que su propio Pistacho la delató cuando mantenía una relación con el excantante de El canto del loco, Dani Martín.

Pistacho fue el culpable de la primicia entre Blanca Suárez y Dani MartínPistacho fue el culpable de la primicia entre Blanca Suárez y Dani Martín

Una simple fotografía en la que salía el animal de compañía de Blanca Suárez delató a la actriz y su affaire con el artista, y es que el simpático can que se asomó por el balcón de la residencia de Martín se convirtió en un fantástico 'soplón' inocente de la relación de su dueña. Aunque no en la misma línea que con Dani Martín, Pistacho también ha tenido que compartir el amor de Blanca con otro ligue de su dueña, Miguel Ángel Silvestre.

El primer amor mediático de la actriz, con quién originó una relación idílica, al igual que Blanca Suárez no pudo resistirse a la mirada tierna de Pistacho. Tanto el actor como la actriz no han dejado de publicar en sus redes sociales fotografías con el pequeño Pistacho, quién por lo que se ve va conquistando a la par que su dueña a todos los hombres que pasa por su vida.

Te puede interesar