Menú
Regalos de San Valentín para tu mascota
Regalos de San Valentín para tu mascota

ECONÓMICO Y ORIGINAL

Regalos de San Valentín para tu mascota

Muchas personas solteras, e incluso parejas, deciden celebrar este día tan especial con sus propias mascotas y tener un detalle con ellas.

Llega San Valentín, y con él la lista de regalos para la pareja. Es uno de los días que más se compran regalos en todo el año. Son cada vez más las personas que comparten este día con el amigo más leal del hombre, su perro. Y, por supuesto, cada vez son más las parejas que incluyen a su mascota en los planes. Sin ninguna duda son un miembro más en la familia y... ¿Por qué no tener detalles con ellos?

Hoy vamos a hablar de todos los regalos con los que se le puede premiar a tu mascota para celebrar el día de San Valentín , reconocerle todo el amor que nos dan durante todo el año. Los perros son animales dóciles por naturaleza, siempre están cuando más los necesitamos y se adaptan a todo tipo de situaciones. Te proponemos una lista con algunas de las opciones más recurrentes y demandadas del mercado.

Los solteros suelen compartir este día con su mascotaLos solteros suelen compartir este día con su mascota

Collar con tu propia huella y la de tu perro

Es uno de los regalos más originales que hay ahora mismo en el mercado. Es un collar que tiene forma de corazón, en él va la huella de tu perrito y tu huella dactilar. Además, tiene todas las comodidades ya que puedes pedirlo por Internet con un proceso muy sencillo. En primer lugar, te envían un kit, donde se incluye el molde para plasmar vuestras huellas, a partir de él, harán el collar en plata de ley. Eso sí, debes encargarlo con tiempo pues tardan algunas semanas en realizarlo.

Es uno de los regalos que debes de haber pensado con tiempoEs uno de los regalos que debes de haber pensado con tiempo

Ilustración o viñeta de tu perro

Hay muchas páginas webs donde comprar ilustraciones, viñetas o lienzos con la foto de tu mascota. Es sin duda uno de los recuerdos más duraderos y atractivos, ya que pueden colocarse en casi cualquier lugar de la casa, y siempre que lo veas te sacará una gran sonrisa. Además, puedes encontrar multitud de presupuestos que se adapten a todos los bolsillos.

Es un recuerdo del que no te podrás deshacer nuncaEs un recuerdo del que no te podrás deshacer nunca

Un collar y una correa nuevas

Para esta época del año sacan muchas correas y collares con estampados de todo tipo, por ejemplo, de corazones. Es una buena oportunidad para renovar los complementos que utilizas para pasear a tu perro.

Aprovecha para renovar los accesorios de tu mascotaAprovecha para renovar los accesorios de tu mascota

Comida especial

Muchas veces no somos conscientes de la cantidad de alimentos que podemos encontrar en el mercado para nuestras mascotas, desde piensos, hamburguesas o todo tipo de arroces indicados para ellos, hasta galletas preparadas casi al momento.

En San Valentín son muchos los que regalan bombones a sus mascotas, pero cuidado los perros no pueden comer chocolate.

Un capricho para tu mascotaUn capricho para tu mascota

Podrás encontrar bombones especiales para ellos, suelen estar hechos a base de algarroba. Para aquellos que no sepan que es este alimento, es el fruto en forma de vaina del algarrobo, un árbol de la zona mediterránea. Este fruto se utiliza para endulzar. No contiene lácteos, ni gluten ni cafeína. Por lo que son muchas empresas las que elaboran este tipo de dulces para perros. Además, por si fuera poco, hay de todos tipos de formas.

Joyas

Otro de los regalos estrella estos días, son las joyas para perros. Obviamente no pienses en anillos o pendientes sino en placas de diferentes tamaños y formas. En este tipo de accesorios también hay mucha variedad, desde el típico hueso a la forma personalizada que tú quieras.

Un regalo para que se sienta especialUn regalo para que se sienta especial

Ropa

Cada vez es más frecuente encontrarnos a perros por la calle abrigados con diferentes prendas, desde el típico jersey hecho a mano hasta los trajes de diseño que llevan algunos, sobre todo podemos identificarlos con las razas más pequeñas, por ejemplo, los chihuahuas. Sobre todo, por Internet, hay infinidad de páginas donde adquirir este tipo de productos. Incluso hay páginas que confeccionan prendas iguales para dueños y perros.

A parte de que sirve para abrigarse, también para ir a la modaA parte de que sirve para abrigarse, también para ir a la moda

Cajas regalo sorpresa

Al igual que para las personas, cada vez más nos gustan las sorpresas, y con los animales también. Estas cajas suelen incluir una gran variedad de artículos, como peluches, algunos tipos de snack, una cinta o un collar grabado con el nombre de la mascota, masticadores, etc.

Puedes meter pequeños detallesPuedes meter pequeños detalles

Cinturón para el coche

Puede ser un buen momento para incluir un accesorio que sin duda hará más cómodo sus viajes en el coche. Hay muchos tipos de cinturones en el mercado para llevar a tu mascota lo más segura posible. Con este accesorio evitaras que tu perro esté dando tumbos o vaya mal sujeto.

Uno de los regalos más útilesUno de los regalos más útiles

Un lanzador de pelotas

Este accesorio envía lejos la pelota a tu perro, su mecanismo es sencillo, solo tienes que introducir la pelota dentro y con el pie pisar encima del accesorio. Las horas se pasarán volando con estos tipos de juguetes que, sin ninguna duda, le encantarán.

Es práctico y tú también lo disfrutarásEs práctico y tú también lo disfrutarás

Estos son solo algunos de los regalos que podemos encontrar en el mercado para San Valentín, pero lo más importante es cuidar todos los días. Los animales siempre serán imprescindibles en nuestra vida, y está bien tener detalles con ellos, pero debemos ser responsables todo el tiempo.

Te puede interesar