Menú
Conoce a Hope y Joe, los inseparables caniches de Bibiana Fernández
Conoce a Hope y Joe, los inseparables caniches de Bibiana Fernández

CANICHES

Conoce a Hope y Joe, los inseparables caniches de Bibiana Fernández

Las mascotas de Bibiana Fernández, Hope y su cachorrito Joe, dos caniches que han conquistado el corazón de la vedette más reconocida.

No sin mi perro. Algunos de los rostros más reconocidos en el mundo del famoseo se han declarado personajes fieles a sus animales de compañía, más que mascotas son como miembros de su familia a los que cuidan y miman con especial dedicación. La celebrity que lleva la voz cantante en esta ocasión es Bibiana Fernández, quien no se separa de sus queridos Hope y Joe, dos caniches en tonos dorados que conquistaron el corazón de la vedette.

El amor que siente la célebre Bibiana Fernández hacia sus queridos compañeros fieles es tal, que incluso en más de una ocasión hemos podido disfrutar de ver a la televisiva con un look muy parecido al de sus animales de compañía. No se trata de simples canes, para Bibiana significan más que eso, son su familia, con quiénes comparte la mayoría de su tiempo.

Hope y Joe tumbados en la cama/ InstagramHope y Joe tumbados en la cama/ Instagram

¿Cómo son los caniches?

Tal y como se refleja la personalidad de su dueña, las raza de estos caninos se reconoce por ser los perros más elegantes que existen, pues los caniches son reflejados en múltiples ocasiones como una raza que está ligada a los reyes y nobles. Además una característica curiosa de estos perros es su corte de pelo, que según la forma que dicten sus dueños, se transforma en una seña de clase y de buen gusto para sus dueños.

El carácter de estos canes es afamado por ser fieles y cordiales, estos perros se adaptan con facilidad a las directrices de sus dueños, lo que genera una relación excelente entre el perro y los habitantes de la vivienda familiar. Este hecho está más que comprobado por parte de nuestra celebrity de esta sección, Bibiana Fernández, quien no duda en llevar consigo a sus dos pequeños caninos siempre que tiene oportunidad.

Bibiana Fernández con su mascota Joe / InstagramBibiana Fernández con su mascota Joe / Instagram

Es una raza que tiene diferentes tamaños pero por lo general su peso varía según el caniche del que estemos hablando, además su esperanza de vida depende de su tamaño donde los más pequeños viven más que los más grandes. Los caniches son canes con un cuidado centrado en su cabello, pues necesita asistir a la peluquería con especial frecuencia, sino se respeta estos cuidados los caniches tendrán dificultades en su visión.

Bibiana Fernández con sus dos caniches, Hope y Joe / InstagramBibiana Fernández con sus dos caniches, Hope y Joe / Instagram

Hope y Joe, unos caniches adorables

La historia de estos dos pequeños caniches adorables tiene detrás un final trágico pero a la vez feliz. La primera en llegar a la vida de la televisiva fue Hope, llegó al corazón de Bibiana para conquistarlo tras la pérdida de su primera perrita inseparable Gorda, una perrita que murió tras una sucesión de operaciones que no soportó. Tras la pérdida, la celebrity se sentía sola y decidió adoptar a Hope: "No he soportado la soledad ni la ausencia. La casa estaba hueca. Nadie me esperaba. La muerte de Gorda me dejó KO", publicó Bibiana Fernández en 2011.

Recuerdos del verano...la locura es sana ??

Una foto publicada por Hope Fernández (@la_perrita_de_bibi) el

La llegada de la pequeña canina supuso tal alegría para la televisiva que decidió darle compañía canina, Joe, un caniche con las mismas características físicas que Hope, pues según comentó la actriz el nuevo miembro de la familia es hijo de su perrita Hope. Un cachorro que llegó a la fama a través de la vida mediática de su dueña, que orgullosa de sus mascotas no ha dudado en ningún momento en compartir el proceso de crecimiento de sus dos 'hijos peludos'.

El Premio Cosmopolitan es para...¡Hope!

Esta canina tan glamourosa y elegante ha conseguido convertirse en toda una 'celeb-dog' por su propia 'patita', pues desde que llegó a la vida de la colaboradora no ha parado de conquistar las redes sociales, teniendo incluso la suya propia. 'La perrita de Bibi', bajo este seudónimo Bibiana Fernández decidió darle a su mascota cierta independencia en el mundo mediático, un perfil de Instagram en el que la televisiva cuelga los momentos más divertidos de Hope y Joe.

Hope y Joe en el jardín / InstagramHope y Joe en el jardín / Instagram

En la sucesión de publicaciones que se pueden encontrar en la red social de 'Hope Fernández' (así lo ha decidido su dueña) todo tipo de imágenes de lo más divertidas y simpáticas de los dos caninos, entre las que destacan las felicitaciones navideñas o una cita con el peluquero. Esta comedia que ha generado su dueña ha conseguido que Hope se convierta en la perra más querida, alcanzado además una cifra aproximadamente de 2.000 seguidores.

Hope y su cachorro Joe felicitan la Navidad / InstagramHope y su cachorro Joe felicitan la Navidad / Instagram

Además en la celebración del 25 aniversario de los Premios Cosmopolitan, uno de los hocicos más famosos y queridos en la vida de la vedette, Hope, fue galardonada en la gala. El Premio Cosmopolitan que recibió la mascota de Bibiana Fernández se corresponde con la categoría de 'Mejor Mascota'. Una perrita que no solo se ha convertido en toda una conquistadora del corazón de Bibiana sino que además se ha implantado como una una influencer canina.

Te puede interesar