-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las modas virales de Instagram son cada vez más habituales y en el caso de los animales adorables, más aún. Los challenge se han hecho virales en las redes sociales y los ha habido de muchos tipos en los últimos años. Desde los challenge solidarios a los más cómicos, y ahora el que se ha puesto de moda es uno relacionado con los animales.
En esta ocasión, se ha tratado de un challenge de lo más divertido en el que los animales se sorprenden con la desaparición de sus dueños. Dicho así suena bastante extraño, pero viendo los vídeos no se puede evitar soltar la carcajada. En estos, los dueños de las mascotas, principalmente perros, aparecen cubriéndose con una sábana advirtiendo a sus mascotas de que están allí. De repente, desparecen dejando caer la sábana y los adorables animales se desconciertan con que la persona a la que tanto quieren no esté allí. Los hay para todos los gustos.
Los perros, los grandes protagonistas
Sin lugar a dudas, han sido los perros los que han copado todo el protagonismo en este particular challenge. Hay de todos los tipos, desde los que se asustan cuando cae la sábana, los que se ponen a ladrar o los que salen despavoridos buscando a su dueño o dueña que acaba de desaparecer tras la sábana.
Animales de lo más variopintos
Los perros han sido los grandes protagonistas, pero ha habido quienes lo han probado con los gatos y sus reacciones son dignas de ver.
¿Y una cacatúa tratando de encontrar a su dueño o dueña? Pues sí, también se puede encontrar a través de las redes sociales vídeos con animales tan divertidos como esta adorable cacatúa que va saltando hasta dar con la persona que ha desaparecido detrás de la sábana cumpliendo con el ritual de 'What the fluff'.
Pero como no siempre estos retos salen bien, hay animales que se piensan un poco qué reacción tener ante una situación tan peculiar y, en este caso, se lo ha pensado mucho antes de actuar. Se podría decir que casi se lo ha consultado a la persona que estaba grabando.

















