Menú
¡Sorpresa! 'What the fluff', el challenge de mascotas con el que no podrás contener la risa
¡Sorpresa! 'What the fluff', el challenge de mascotas con el que no podrás contener la risa

¡A DIVERTIRSE!

¡Sorpresa! 'What the fluff', el challenge de mascotas con el que no podrás contener la risa

Son innumerables los vídeos en los que se puede ver a los dueños de las mascotas escondiéndose tras una sábana y despareciendo.

Las modas virales de Instagram son cada vez más habituales y en el caso de los animales adorables, más aún. Los challenge se han hecho virales en las redes sociales y los ha habido de muchos tipos en los últimos años. Desde los challenge solidarios a los más cómicos, y ahora el que se ha puesto de moda es uno relacionado con los animales.

En esta ocasión, se ha tratado de un challenge de lo más divertido en el que los animales se sorprenden con la desaparición de sus dueños. Dicho así suena bastante extraño, pero viendo los vídeos no se puede evitar soltar la carcajada. En estos, los dueños de las mascotas, principalmente perros, aparecen cubriéndose con una sábana advirtiendo a sus mascotas de que están allí. De repente, desparecen dejando caer la sábana y los adorables animales se desconciertan con que la persona a la que tanto quieren no esté allí. Los hay para todos los gustos.

Los perros, los grandes protagonistas

Sin lugar a dudas, han sido los perros los que han copado todo el protagonismo en este particular challenge. Hay de todos los tipos, desde los que se asustan cuando cae la sábana, los que se ponen a ladrar o los que salen despavoridos buscando a su dueño o dueña que acaba de desaparecer tras la sábana.

Here is our #whatthefluffchallenge attempt! Thank you @siberianhusky_jax for the inspiration and amazing hashtag compilation that now exists on IG! Happy weekend everyone and we hope you enjoyed this video enough to try it with your own fur babies! HAVE FUN! ?? ? ? ? Use promo code DOOM15 at DobermanSafety.com (@dobermanmania on Instagram) to take 15% off your entire purchase! ? ? ? #dobeofdoom #doomboy #dobermann #doberman #dobermanpinscher #dobe #dobie #eurodobe #europeandoberman #dobermansofinsta #dobermansofinstagram #dobermansofig #dogsofig #dogsofinsta #dogsofinstagram #dogsofinstaworld #dobermom #doberdad #dobermoms #doberdads #doberknight #alldoberman #dobermanmania #whatthefluff #dogpranks #petpranks

Una publicación compartida de Yota the Great Black (@dobeofdoom) el

What the fluff challange #instagrampups #puppy #whatthefluffchallenge @whatthefluffchallenge

Una publicación compartida de Ruben | Hunting Labrador (@rubenthegingerlabrador) el

#whatthefluffchallenge

Una publicación compartida de nancy_meola (@nancy_meola) el

Falha épica (invés de ajudar, o papai filma) #whatthefluffchallenge #fail #aicaí @flaviobarboni

Una publicación compartida de Fran (@francinegarciap) el

Animales de lo más variopintos

Los perros han sido los grandes protagonistas, pero ha habido quienes lo han probado con los gatos y sus reacciones son dignas de ver.

¿Y una cacatúa tratando de encontrar a su dueño o dueña? Pues sí, también se puede encontrar a través de las redes sociales vídeos con animales tan divertidos como esta adorable cacatúa que va saltando hasta dar con la persona que ha desaparecido detrás de la sábana cumpliendo con el ritual de 'What the fluff'.

Pero como no siempre estos retos salen bien, hay animales que se piensan un poco qué reacción tener ante una situación tan peculiar y, en este caso, se lo ha pensado mucho antes de actuar. Se podría decir que casi se lo ha consultado a la persona que estaba grabando.

#whatthefluffchallenge ???? I'm dying

Una publicación compartida de ? B (@drevbr) el

Te puede interesar