Menú
¡Día Internacional del gato! Descubre los felinos más influencers
¡Día Internacional del gato! Descubre los felinos más influencers
CAT DAY

¡Día Internacional del gato! Descubre los felinos más influencers

Con motivo de un día tan especial para los gatos, hacemos un repaso de lo más divertido por los felinos que arrasan en la red.

Poco a poco las redes sociales han ido cobrando más protagonismo en la vida de las personas, tanto es así que algunos se han lanzado a la aventura y han decidido crear una cuenta a sus mascotas. Este es el caso de la serie de gatos que traemos a continuación, quienes se han convertido -sin querer- en todos unos 'influencers' en las redes sociales.

1. Garfi

Happy Birthday to ME... You called me old ???!!! #happybirthday

Una publicación compartida de Garfi - Angry Cat (@meetgarfi) el

Es un gato persa con cara de pocos amigos, sobre todo porque parece que todo el día está enfadado. Por suerte parece que es ente caso las apariencias engañan y Garfi es un gato sociable al que parece no disgustarle en absoluto posar para las fotos. Con rulos, jugando o directamente tumbado, así es retratado por sus dueños.

2. Monty

Woohoo! It's finally Friday! ? I'm celebrating with catnip in my PAWsome @catastrophicreations lounge ?? What are you doing today? Happiness, Monty

Una publicación compartida de Monty -not perfect but PAWsome (@monty_happiness) el

Es un gato que nació sin hueso nasal debido a un problema en sus cromosomas. Debido a esta anomalía en su día a día suele tener problemas para respirar, además, debido a esto, su rostro presenta una singular imagen. Es cariñoso, tranquilo y sus compañeros humanos no dudan en presentarlo como embajador de todos aquellos gatos con problemas, demostrando que son perfectos animales de compañía.

3. Richard

Opera meower Little Richard Kitty's latest album - Out of the Darkness, Into My Litter Box - is now available on Catitol Records.

Una publicación compartida de Richard Kitty (@richard_kitty) el

Es un gato y si hay algo caracteriza son sus ojos. Tener un ojo de cada color ha hecho que miles de personas caigan rendidas a sus pies. Adoptado en un refugio público de Los Ángeles a la edad de dos años, se ha convertido en una verdadera estrella mundial con miles de apariciones en revistas y periódicos online.

4. Sam

When you realize that you ate the last slices of bread....yesterday. #tbt

Una publicación compartida de Sam (@samhaseyebrows) el

¡No se había visto nunca! Y es que resulta que Sam tiene cejas. Bueno, en realidad no son de verdad, sino que su pelaje está 'manchado' justo de tal manera que parece que tiene dos enormes cejas negras encima de sus ojos. Sin duda uno de los gatos más peculiares de entre todos los gatos famosos de este ranking.

5. Princess Monster Truck

TB to #PrincessMonsterTruck freshly trimmed and very compact ?

Una publicación compartida de PrincessMonsterTruck © (@princessmonstertruck) el

Esta gatita fue rescatada de las calles de Nueva York y adoptada para que tuviera una vida mejor. Su mandíbula inferior es su característica física principal que la hace diferente al resto. Su lucha es conseguir que otros gatos como ella sean adoptados. Gracias a su fama, este adorable minino ha conseguido concienciar a muchas personas sobre lo que realmente importa: el interior.

6. Oskar

Oskar nació sin ojos y que, debido a esto, su adopción se presentía más que complicada. Por suerte, llegaron unos humanos que lo acogieron e incluso adaptaron su casa con artilugios sonoros para que Oskar tuviera mejor calidad de vida. Un buen día decidieron grabarle y subieron los videos a Youtube. Gracias a eso es hoy en día uno de los gatos más famosos del mundo. Convive con un enorme gato llamado Klaus que se ha convertido en sus ojos.

7. Smoothie

?

Una publicación compartida de @smoothiethecat el

Podríamos decir de Smoothie que es el último gato en llegar a las redes y el que más rápidamente está aumentado en número de seguidores. Su gran número de seguidores se debe a que no hay forma humana de sacarle una foto y que éste salga feo o mal colocado. Estamos hablando de un gato que enamora a la cámara.

8. Hamilton

Spending all day on the couch - exactly what Sundays were made for... #mustachecat

Una publicación compartida de - Hamilton The Hipster Cat - (@hamilton_the_hipster_cat) el

Hamilton es un gato al que la caprichosa madre naturaleza le ha provisto de un bigote más, porque igual que otro tenía cejas por las manchas adoptadas en su pelaje, a él le ha 'salido' un mostacho de color blanco. El mostacho llega a ser tan antojadizo que tiene incluso clase y distinción dotando al gato de cierto aire hipster. Hamilton fue rescatado a tiempo de las calles .

9. Coby

The Aristocat.

Una publicación compartida de Coby The Cat (@cobythecat) el

Se trata de un gato bastante inusual por su raza. Es un British Shorthair blanco con unos increíbles y profundos ojos azules que dejan a más de uno embobado. Posee un carácter calmado y mucha personalidad. Cualquiera diría que no lleva maquillaje, pero es que resulta imposible creer que esos ojos son reales.

10. Venus

Today is National Different Colored Eyes Day! ?? It also "could" be my birthday because I was born in July, my humans just aren't sure which day since I was born as a stray on a farm. Wouldn't that be pawsome?! Shout out to all the celebs we know with heterochromia which can be complete (like me), partial, or central. It can be hereditary (like mine) or caused by a disease, syndrome, or even injury to the iris (as was in David Bowie's case). Some of the most famous are: @davidbowie , @katebosworth , @elizberkley , @joshhenderson , @henrycavill , @maxscherzer31 , @mschwimer44 , @kiefersutherland , @janeseymour , @aliceeve , Mila Kunis (@aplusk ), Christopher Walken, Dan Aykroyd, and of course kitty celebs.....yours truly, @richard_kitty , @sis.twins , & @gataquimera! If I forgot any or if you know the accounts for the celebs whose names aren't tags, tag away in the comments please! Post pics and tag #nationaldifferentcoloredeyesday Let's see all those gorgeous heterochromic, odd eyed beauties! ?? #heterochromia #oddeyes #venustwofacecat

Una publicación compartida de Venus the Two Face Cat (@venustwofacecat) el

Además de tener un ojo de cada color hay otra cosa más, y es que parece el gato de las dos caras porque tiene dos colores. Una parte de su rostro es de color naranja y la otra e color negro. Una característica que hace única a esta gatita.

Te puede interesar

Comentarios