Menú
Disfraza a tu gato para Halloween
Disfraza a tu gato para Halloween
GATOS HALLOWEEN

Disfraza a tu gato para Halloween

Personajes literarios, parejas de cine. Descubre las mejores ideas para disfrazar a tu gato en la noche más terrorífica del año.

Gatos en la noche de HalloweenGatos en la noche de Halloween

Pronto llegará Halloween y habrá que ir pensando en el disfraz que vas a llevar para esta noche tan especial. Las posibilidades son infinitas pero si quieres sorprender a tus amigos quizás podrías pedirle una "pequeña ayuda" a tu mascota. Los gatos en especial son animales que quedan adorables con cualquier disfraz que les pongas, ¡e incluso podéis ir vestidos a conjunto! A continuación te damos unas ideas para que tu gato sea el protagonista de la noche.

Gato con botas. Uno de los gatos más famosos es el protagonista del cuento de Charles Perrault (y personaje de la saga de Shrek). Este es un disfraz gracioso a la par que divertido. Los dos accesorios imprescindibles son las botas y el sombrero. Para simular las botas puedes hacerte con dos calcetines marrón oscuro o negro del tamaño de las piernas del gato. El sombrerito lo puedes combinar del mismo color y añadirle una pluma. Para sujetarlo a la cabeza puedes coserle una goma que no apriete mucho o una cinta. Si quieres el toque definitivo y tu mascota aún está de humor puedes agregar un pañuelo en el cuello al estilo "bandido".

Hello Kitty. Disfrazar a tu gato de la felina más conocida en todo el mundo también puede resultar una idea adorable. La clave principal es la capucha con la peculiar forma del personaje, que puedes realizar tú misma con tela de fieltro blanca. Añádele un lazo rosa en su oreja izquierda y dibújale unos bigotitos negros. Para finalizar, con tela de fieltro rosa y unas tiras de encaje del mismo color puedes hacerle un collar en forma de cuello de blusa. Hello Kitty tiene muchas variantes en su vestimenta, por lo que si quieres cambiar el collar por otro accesorio sólo tendrás que elegir entre lo que más te guste; lo único que no varía nunca es el lazo en su cabeza.

Elige el disfraz más divertido para tu gatoElige el disfraz más divertido para tu gato

El Rey León. Una de las películas de Disney más queridas por el público, disfraza a tu gato de Simba para este Halloween y seguro que triunfará. El atuendo no podría ser más sencillo; basta con una capucha que simule la melena de un león. Puedes encontrarlas en portales de venta en internet a un módico precio. ¿Quieres una idea todavía más divertida? Si eres muy fan de la película puedes disfrazarte de Rafiki y sostener a tu gato en lo alto, interpretando la famosa escena del film.

Yoda. Otra película que cuenta con legiones de fans es "La Guerra de las Galaxias". Si tú eres una de los muchos admiradores puedes pensar en disfrazar a tu gato del famoso maestro jedi, Yoda. Su corta estatura hará más creíble el traje de tu mascota. El componente principal son las orejas verdes y puntiagudas, que podrás acoplar a tu gato en forma de capucha o diadema. Para completarlo tendrás que hacerte con una túnica de color marrón o beige.

Chewbacca. Este disfraz quedará especialmente bien si tu gato tiene el pelo largo y espeso y de un color amarronado. Si no, puedes encontrar chalecos con capuchas que simulan ese tipo de piel. La parte principal es muy sencilla de realizar; bastará con fabricar un cinturón con el aspecto del cuero y de metal como el que lleva el personaje. Si quieres ir a conjunto con tu gato, no hay mejor opción que ponerte en la piel de su compañero de fatigas, Han Solo.

Combina tu disfraz con el de tu mascotaCombina tu disfraz con el de tu mascota

Ewok. Y para acabar con "La Guerra de las Galaxias", ¿qué tal disfrazar a tu gato como uno de los ewoks? Estos seres son indudablemente los personajes más adorables de esta saga, a la par que valientes. Para fabricar el disfraz de ewok puedes coser una capucha de color marrón, o si tienes un pañuelo de este color envolverlo de la forma correcta a la cabeza de tu gato. No olvides las orejitas con la forma de las de los osos en la parte superior.

Batman. ¡La fiebre de los superhéroes llega también a las mascotas! Empezando con Batman, que funcionará mejor si tu gato tiene el pelaje de color negro o gris oscuro. Lo que necesitarás para el disfraz es un casco (puede ser de un material ligero) de color negro y una capa del mismo color. También puedes hacerle un collar de hilo transparente con el logotipo de Batman. Y ya sabes, si él o ella va de Batman ¡tú siempre podrás ir vestido de Robin!

Superman. El siguiente superhéroe, cómo no, es Superman. En este caso no se cubre la cabeza del felino con ningún material, por lo que si tu gato se enrabia fácilmente cuando tratas de ponerle algo en la parte superior, ésta es una buena opción de disfraz. Este traje es fácil de encontrar en tiendas y consta de dos piezas: el mono en el que está dibujada la camisa, el cinturón y las medias de Superman, junto con unos brazos falsos, ya que este se coloca sólo en las dos patas delanteras del animal, y la capa que se anuda en el cuello.

Escoge un disfraz en el que tu mascota también esté presenteEscoge un disfraz en el que tu mascota también esté presente

Catwoman. No hay disfraz más adecuado para tu gato que el de la heroína Catwoman. Con un antifaz negro y unos calcetines que simulen ser unos guantes de cuero ya tendrás el aspecto que necesites, porque la forma felina ya la pone tu gato. ¿Quieres un disfraz muchísimo más sencillo y original? Cuélgale del cuello a tu gato un cartelito que ponga "woman": de esta manera será "cat-woman".

Loca de los gatos. ¿Fan de Los Simpsons? Atrévete a demostrar tu amor por los gatos disfrazándote de este popular personaje de la serie para este Halloween. Tu gato ?si tienes más de uno mejor-, no se enfundará en ningún vestido pero su papel en tu disfraz será esencial. Sólo tienes que llevar un vestido y un delantal rosa y una rebeca y unos zapatos lila. El pelo cano y la actitud trastornada complementarán tu look. Pero recuerda, ¡no lances por los aires a tu mascota! Eso sólo está permitido en los dibujos animados.

Drácula. Una opción muy adecuada para Halloween es disfrazar a tu gato de Drácula. Para ello, la prenda esencial es la capa. Puede ser negra, pero forrada por dentro de color rojo, lo que le dará un toque más sanguinario. Procura que la parte del cuello de la capa quede alta. Otra alternativa es el disfraz de murciélago; si tu gato es negro con unas alas del mismo color quedará genial. Ambos disfraces mejorarán si los colmillos de tu gato se ven bien.

Te puede interesar

Comentarios